Análisis de incidentes cibernéticos

Forenses informáticos

Vivimos en un mundo digital global y los ataques cibernéticos en contra de negocios e instituciones están aumentando en cuanto a frecuencia e impacto. Los incidentes cibernéticos, antes mencionados de un modo discreto únicamente en publicaciones de comercialización de computadoras, actualmente se anuncian en las portadas de los principales medios informativos empresariales y el impacto en el negocio es impresionante... y costoso.

Los ciberdelincuentes y sus motivos varían enormemente, desde un empleado descontento, un grupo o nación motivado y organizado, intrusos sofisticados en búsqueda de ganancia financiera, un pirata informático imitador y malintencionado en busca de publicidad o un competidor en busca de ventaja. Independientemente de la fuente del ataque o del motivo secundario, el resultado final es a menudo el mismo: interrupción del negocio, daños importantes en las relaciones públicas, exposición a litigios por parte del cliente y, con frecuencia, una pérdida financiera importante.

Estos riesgos y ataques cibernéticos extraordinarios han llevado a una demanda rápida de seguro contra incidentes cibernéticos y análisis de delitos cibernéticos. Pero la existencia de un seguro contra incidentes cibernéticos no elimina completamente el problema y la identificación de la causa principal del incidente de seguridad cibernética a menudo es crucial. Contáctese con el grupo de consultores forenses expertos en análisis de incidentes cibernéticos de Envista para obtener lo siguiente:

  • Servicios de respuesta e investigaciones de incidentes cibernéticos
  • Análisis de fallas del software/hardware
  • Análisis forense informático

Cuando su cliente o asegurado sufre una pérdida de datos, permítanos responder y asegurar su Información almacenada electrónicamente (ESI, por sus siglas en inglés), archivos de registro y datos del sistema de  Información Technologica  para que no haya destrucción. Ya sea que necesite a nuestros expertos en analisis de incendios o incidentes cibernéticos, con Contáctenos al +1 847-559-3000.

Pasos Siguientes

Estudios de casos

Noticias Recientes

PT&C|LWG Servicios de Consultoría Forense anuncia el cambio de marca corporativa, cambia su nombre a Envista Forensics
03-Jan-2017

PT&C|LWG Servicios de Consultoría Forense anuncia este día que la empresa ha cambiado su nombre a Envista Forensics. Esta nueva marca captura la esencia ..

Leer más noticias

0