Científicos e ingenieros forenses

científicos e ingenieros forenses

Desde 1984, los científicos forenses de Envista se han especializado en el análisis de catástrofes, accidentes, fallas mecánicas y fallas de los productos. Nuestra amplia experiencia, junto con un proceso estructurado de investigación, encuentra respuestas a las preguntas que son más importantes:

  • ¿Cuál fue la causa del incidente?
  • ¿Quién, en caso de haber alguien, es responsable de la causa?
  • ¿Cuál es la magnitud del daño?
  • ¿Qué puede hacerse para impedir que se repita?

El grupo de ingeniería forense de Envista está compuesto por expertos que poseen una amplia variedad de habilidades técnicas, incluidos investigadores de incendios, expertos en biomecánica, metalúrgicos y químicos. Al reunir al equipo correcto de expertos para su asunto particular y aplicar un método científico y estructurado, Envista aborda rápidamente y de manera rentable sus inquietudes de una forma capaz de soportar todas las formas de escrutinio, ya sea que ese análisis minucioso provenga de otros expertos, de partes litigantes o un tribunal.

Nuestra diferencia radica en nuestros expertos: su capacitación les posibilita brindarle una investigación adecuada y minuciosa. Sus personalidades les permiten comunicarles sus descubrimientos a usted y a sus clientes de una manera verosímil y clara.

Cuando están en juego daños, lesiones o pérdida de la vida, o para algún análisis de explosión  usted necesita un experto en quién confiar. Confíe en Envista. Para hablar con un asesor en ingeniería forense de Envista, contáctenos al +55 6821 0880.

Pasos Siguientes

Estudios de casos

Noticias Recientes

PT&C|LWG Servicios de Consultoría Forense anuncia el cambio de marca corporativa, cambia su nombre a Envista Forensics
03-Jan-2017

PT&C|LWG Servicios de Consultoría Forense anuncia este día que la empresa ha cambiado su nombre a Envista Forensics. Esta nueva marca captura la esencia ..

Leer más noticias

0