Fallas en las estructuras

Mucha gente da por hecho obras como las carreteras, los puentes, los túneles, los diques y otras hazañas de la ingeniería civil. Dadas las enormes cantidades de trabajo de ingeniería y construcción necesarias para diseñar y desarrollar estos proyectos, abundan las posibilidades de que ocurran fallas en las estructuras.

Cuando los proyectos de ingeniería civil se ven dañados a causa de desastres en las estructuras, se deben considerar asuntos técnicos de alta complejidad y la preocupación inmediata por la vida y la seguridad se torna de máxima prioridad. Al mismo tiempo, toda evidencia que ayude a identificar la causa de la falla debe documentarse en detalle y conservarse.

Los expertos en ingeniería de Envista se especializan en la investigación de fallas de estructuras complejas y otros tipos de accidentes. Al trabajar con cientificos forenses de Envista especialistas en varias disciplinas, nuestros ingenieros civiles son capaces de determinar de forma rápida y rentable la causa y el alcance de:

  • Derrumbes de estructuras y daños a la propiedad vinculados a las condiciones climáticas
  • Fallas en los materiales
  • Incidentes geotécnicos y vinculados a subsidencias y dolinas
  • Fallas en el sistema de aislación e impermeabilización mediante cubiertas

Para obtener las respuestas rápidas y rentables que precisa, comuníquese con los ingenieros forenses de Envista al +55 6821 0880.

*Los servicios específicos varían según los estados dependiendo de la ubicación y los requisitos específicos de las licencias.

Pasos Siguientes

Estudios de casos

Noticias Recientes

PT&C|LWG Servicios de Consultoría Forense anuncia el cambio de marca corporativa, cambia su nombre a Envista Forensics
03-Jan-2017

PT&C|LWG Servicios de Consultoría Forense anuncia este día que la empresa ha cambiado su nombre a Envista Forensics. Esta nueva marca captura la esencia ..

Leer más noticias

0