Estudios de incendios y explosiones

Según la NFPA, los incendios producidos en los Estados Unidos en 2012 resultaron en más de 3,240 muertes, una cantidad cuatro veces mayor de lesionados y alrededor de US$11,5 mil millones en pérdidas inmobiliarias directas. Dada la asombrosa vulnerabilidad de la vida y la propiedad, se debe investigar con detenimiento cada una de las causas de las explosiones e incendios.

Nuestros equipos de expertos en investigación de incendios poseen el conocimiento necesario para conducir y administrar investigaciones integrales sobre incendios. Tenemos la experiencia necesaria para guiar la investigación desde el sitio inicial de inspección a través de presentaciones periciales en la sala de audiencias.

La investigación de incendios llevada a cabo por Envista es inmediata, detallada y profesional, y cubre un amplio rango de siniestros tales como:

  • Incendios residenciales

  • Incendios y explosiones comerciales e industriales

  • Investigaciones de explosiones e incendios de vehículos

  • Incendios y explosiones de maquinaria y equipos

  • Incendios y explosiones en el ámbito marino

  • Protección contra incendios y notificación por fallas en sistemas

Nuestras investigaciones son multidisciplinarias; recurrimos a nuestra pericia en ciencia, ingeniería y química sobre incendios para encontrar las causas e informamos sobre nuestros hallazgos de forma clara y concisa para que las personas no especialistas en el tema nos entiendan.

Si precisa entender por qué se produce un determinado incendio o una explosión, contáctese con los expertos en analisis de explosión e incendios de Envista llamando al +55 6821 0880.

Pasos Siguientes

Estudios de casos

Noticias Recientes

PT&C|LWG Servicios de Consultoría Forense anuncia el cambio de marca corporativa, cambia su nombre a Envista Forensics
03-Jan-2017

PT&C|LWG Servicios de Consultoría Forense anuncia este día que la empresa ha cambiado su nombre a Envista Forensics. Esta nueva marca captura la esencia ..

Leer más noticias

0