PT&C|LWG Servicios de Consultoría Forense anuncia el cambio de marca corporativa, cambia su nombre a Envista Forensics

03-Jan-2017

PT&C|LWG Servicios de Consultoría Forense anuncia este día que la empresa ha cambiado su nombre a Envista Forensics. Esta nueva marca captura la esencia de la fuerza en investigación y transmite las capacidades de consultoría forense global de la Empresa. El cambio de nombre entró en vigor el 1 de enero de 2017.

En diciembre de 2014, PT&C|LWG Servicios de Consultoría Forense se formó cuando PT&C Forensics, con sede en Atlanta Georgia, adquirió LWG Consulting, con sede en Northbrook Illinois. Ambas firmas de ingeniería forense líderes en la industria proveían servicios de consultoría a las industrias de seguros y jurídicas, la marca PT&C|LWG facilitó la integración progresiva y global de las dos extremadamente exitosas organizaciones.

Grover Davis, el CEO (Director Ejecutivo) comento: “Hace dos años cuando se unieron PT&C y LWG, creíamos que era sumamente importante que nuestros clientes y especialmente nuestros socios supieran que somos una empresa con una marca y una cultura común de servir oportunamente a nuestros clientes. Creemos que la combinación de las marcas de ambas empresas ha cumplido este propósito, al menos por un corto tiempo para nuestro desarrollo continuo. Ahora que hemos tenido dos años para demostrar que realmente somos una empresa, es tiempo de tomar el siguiente paso. Nuestra nueva marca, Envista Forensics, captura la esencia de quienes somos y de lo que aspiramos ser.”

Como PT&C|LWG la organización ha progresado excepcionalmente:

• Enfoque y desarrollo estratégico de nuestras operaciones en Canadá.

• La expansión de su exitosa practica de análisis forense digital desde mayo de 2016 con la adquisición de la empresa Guardian Digital Forensics de Raleigh en Carolina del Norte.

• Inversión en finanzas internas, sistemas de contabilidad y sistemas de manejo de clientes para asegurar el éxito y continuo desarrollo de la organización.

Bob Wedoff, el Presidente de la empresa compartió, “Con la sutil referencia a proporcionar una visión clara, nuestro nuevo nombre confirma nuestra misión de proporcionar "Certeza en un mundo incierto." El arco en nuestro logotipo es claramente un guiño a la orgullosa historia de nuestra empresa, pero su vinculación con la señal de aprobación en la V no sólo anuncia nuestro compromiso de ser la opción global en soluciones forenses, sino también de ser el empleador que selecciona personas inteligentes y talentosas que desean servir a otros cuando es más necesario."

Sobre Envista Forensics

Envista Forensics es un líder mundial en ingeniería forense y soluciones de recuperación. Proveemos análisis de fallas, investigaciones de incendios y explosiones, forenses digitales, reconstrucción de accidentes, consultoría de edificios, ingeniería geotécnica, evaluación de daños y servicios de restauración de equipos después de desastres de todo tipo. Envista ha servido a las industrias de seguros, legales y administración de riesgos por más de 30 años. Nuestros expertos viajan globalmente desde más de 30 oficinas ubicadas en Canadá, Estados Unidos, América Latina, Reino Unido, Singapur y Nueva Zelanda.

Contacto de prensa

Jennifer Gaster, Vice Presidente de Marketing

+1 224 406-9809

jennifer.gaster@envistaforensics.com

 


Ver todas las últimas noticias

Pasos Siguientes

Estudios de casos

Noticias Recientes

PT&C|LWG Servicios de Consultoría Forense anuncia el cambio de marca corporativa, cambia su nombre a Envista Forensics
03-Jan-2017

PT&C|LWG Servicios de Consultoría Forense anuncia este día que la empresa ha cambiado su nombre a Envista Forensics. Esta nueva marca captura la esencia ..

Leer más noticias

0