Acerca de nosotros

Conoce a Envista Forensics. Lanzada en enero de 2017 y antes conocida como PT&C|LWG Forensic Consulting, Envista satisface la creciente demanda de reclamos de seguros y profesionales legales de un socio de ingeniería forense global, multidisciplinario y altamente calificado. Nuestra nueva identidad está arraigada en nuestra fuerza en la investigación, y transmite nuestras capacidades globales e integrales. Más fuerte que nunca, los más de 300 profesionales ubicados en 30 oficinas en 4 continentes que forman parte del equipo de Envista son líderes de la industria, comprometidos a brindar el mejor servicio posible, vasta experiencia, liderazgo de pensamiento y certeza en un mundo incierto.

Nuestra misión es simple:

  • Brindamos certeza a nuestros clientes cuando más la necesitan: cuando el equipo, los sistemas, las estructuras o los datos han sido amenazados por un desastre o un litigio.
  • Determinamos la causa y la responsabilidad. Identificamos la naturaleza y el alcance del daño y de la pérdida y proporcionamos una gama completa de soluciones para proteger sus activos.
  • Nuestros ingenieros forenses o técnicos expertos son asesores de confianza y líderes de la industria. Su experiencia es amplia y profunda, capaz de soportar todas las formas de escrutinio. Nuestros servicios se encuentran disponibles de manera global para garantizar la certeza sin importar en qué lugar del mundo se necesite.

Debido a que la recuperación ante desastres se ha vuelto más compleja, Envista ha desarrollado una gama completa de servicios para ayudar a nuestros clientes y tiene asociados en todo el mundo para brindar a nuestros clientes seguridad sin importar el tipo de pérdida ni la ubicación del desastre. Nuestra gama de servicios abarca desde el análisis de las causas de los incendios y explosiones hasta la investigación de los ataques cibernéticos.

Pasos Siguientes

Estudios de casos

Noticias Recientes

PT&C|LWG Servicios de Consultoría Forense anuncia el cambio de marca corporativa, cambia su nombre a Envista Forensics
03-Jan-2017

PT&C|LWG Servicios de Consultoría Forense anuncia este día que la empresa ha cambiado su nombre a Envista Forensics. Esta nueva marca captura la esencia ..

Leer más noticias

0