Falla Mecánica

Estamos rodeados de todo tipo de maquinaria. Nuestros hogares y lugares de trabajo se construyen con maquinaria pesada, nos trasladamos al trabajo o el colegio en vehículos, y los alimentos que consumimos y los productos que utilizamos son casi todos fabricados utilizando máquinas. Dada la complejidad de la mayor parte de las máquinas, se producen accidentes a diario que causan la destrucción de propiedades, la interrupción del comercio e incluso riesgos para la vida humana.

Envista utiliza un enfoque estructurado y científico en la investigación de fallas mecánicas para determinar lo que sucedió, lo que causó la falla y qué se puede hacer al respecto. Nuestro equipo de ingenieros y cientificos forenses también lo puede ayudar a reconocer qué factores contribuyen a las fallas y quiénes son los responsables de que sucedan. 

Los expertos de Envista tienen gran experiencia en análisis de fallas mecanicas en varios sectores, como ser:

  • Equipo pesado, como grúas, elevadores y equipos de excavación
  • Plantas fabriles, industriales y de procesamiento de alimentos
  • Vehículos rodados, trenes y embarcaciones
  • Procesamientos petroquímicos y refinerías
  • Ascensores y escaleras mecánicas
  • Turbinas y motores

Nuestros especialistas le brindarán las respuestas que necesita con respecto a todo tipo de fallas mecánicas, de forma inmediata y rentable. Para aprender más sobre cómo puede ayudarlo Envista con respecto a los retos de la ingeniería mecánica, comuníquese con nosotros al +55 6821 0880.